Se cuela de noche para robar en un chalé de Beloso y huye por el talud hasta ser detenido en la Magdalena

Al percatarse de la presencia de los residentes, el ladrón huyó saltando el muro del chalet y se dirigió corriendo por la zona del Seminario, y escapó descendiendo por el talud cercano a la zona de Amaya
Se cuela de noche para robar en un chalé de Beloso y huye por el talud hasta ser detenido en la Magdalena

Este fin de semana, agentes de la Policía Municipal de Pamplona llevaron a cabo una operación destacada en respuesta a un robo con fuerza en las cosas en la carretera de Sarriguren, concretamente en un chalet ubicado en Beloso. Los moradores de la vivienda notaron actividades sospechosas a las 00.10 del sábado día 17, momento en el cual salieron al jardín y sorprendieron a un individuo en pleno acto delictivo.

Al percatarse de la presencia de los residentes, el ladrón huyó saltando el muro del chalet y se dirigió corriendo por la zona del Seminario, y escapó descendiendo por el talud cercano a la zona de Amaya. En un rápido despliegue, un agente de la Policía Foral que estaba fuera de servicio y que pasaba por esa zona,  trató de interceptar al delincuente, quien logró evadirse por el talud.

La colaboración entre la Policía Municipal y la Policía Foral, que colaboró en el operativo de búsqueda fue fundamental para el éxito del dispositivo ya que poco después, a las 00.30, finalmente lograron detener al individuo en cuestión en la zona de la hípica de Goñi .El detenido tiene origen magrebí y es un varón de 33 años.