Un imputado por lesiones durante una pelea cerca de una discoteca de Pamplona

Denuncia en Orkoien por la intimidación de unos jóvenes que llevan tres perros sueltos

Pamplona/Iruña, 26 de febrero de 2017

Agentes de Policía Foral han acudido a las cercanías de una discoteca de Pamplona, donde unas 40 personas han generado una pelea en la que una persona ha sido imputada por un presunto delito leve de lesiones

En cuanto a Seguridad Ciudadana, se ha detenido en Murchante a un vecino de Tudela, J.V.B. de 36 años por un presunto delito de amenazas graves con exhibición de arma blanca. El detenido, en estado de embriaguez, después de discutir con una pareja en un bar, sacó un cuchillo de unos 10 centímetros con el que los amenazó. Patrullas de Seguridad Ciudadana y de Seguridad Vial adscritas a la Comisaría de Tudela movilizadas a través del 112, acudieron al lugar deteniendo al presunto autor.

Y finalmente por ruidos y molestias a los vecinos se han atendido cinco requerimientos ciudadanos llegados a través del teléfono 112, en Irurtzun, Ribaforada, Villafranca, Huarte y Fitero, que han implicado la movilización de recursos policiales de las distintas comisarías de la Policía Foral. También se ha mediado en Alsasua en un conflicto de pareja y en Orkoien por la intimidación de unos jóvenes que llevan tres perros sueltos, donde se ha recogido la denuncia correspondiente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN