El nuevo Kebab de Mercadona también tiene label navarro: se fabrica en Azagra

Está elaborado por Ultracongelados Virto, en su fábrica de Azagra (Navarra), una muestra más del compromiso de Mercadona por las empresas navarras

Pamplona/Iruña, 28 de agosto

Lo último de Mercadona, una empresa española puntera en la innovación de productos y sabores tiene label navarro ya que el nuevo relleno de Kebab de Mercadona se fabrica en Azagra. En concreto,  está elaborado por Ultracongelados Virto, en su fábrica de Azagra (Navarra), una muestra más del compromiso de Mercadona por las empresas navarras.

En concreto el nuevo producto es una combinación de carne de ternera y de pollo, con zanahoria, col y cebolla, es decir, todos los ingredientes que se necesitan para preparar un auténtico kebab en casa. Además, el Relleno de Kebab de Mercadona no tiene gluten, por lo que es apto para las personas celíacas.

El Relleno de Kebab de Mercadona se puede adquirir en paquetes de 300 gramos, ideales para compartir con amigos o familiares y apenas debe saltearse el contenido en una sartén con un poco de aceite, durante 6 minutos a fuego medio-fuerte removiendo continuamente. Se puede completar con pan de pita, lechuga cortada en juliana, y salsa de yogur, para hacerlo más auténtico.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN