Piden prudencia a los vecinos y vecinas de Lezkairu por el tránsito de camiones de gran tonelaje en la zona

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Policía Municipal ha recordado los cortes de tráfico en algunas calles de Lezkairu por la construcción de varios edificios nuevos

Pamplona/Iruña, 15 de marzo

Policía Municipal ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas de Lezkairu por el continuo tránsito de camiones de gran tonelaje en el barrio, en el sentido de que mantengan prudencia a la hora de circular con vehículos.

Y es que en esta zona existen varias alteraciones de tráfico y cortes de calle debido a la construcción de varios edificios nuevos.

Ya en otras zonas de la ciudad, desde Policía Municipal han apuntado que en Iturrama,  en la calle Iñigo Arista nº 1 está previsto que se produzcan alteraciones que afectarán al tránsito peatonal, por lo que se habilitará la zona de estacionamientos para desviar a los peatones entre las 08:00 y las 18:00 horas.

En la calle Imárcoain (Txantrea) está prevista la apertura de una zanja, lo que podrá causar alteraciones de tráfico menores entre las 08:00 y las 15:00 horas.

Y también, a media mañana, entre las 12:00 y las 13:30 horas, está previsto el cierre para el tráfico rodado del tramo de la calle Tafalla más próximo al portal nº 13.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN