Últimas noticias

140 alumnos han vuelto hoy viernes a sus clases presenciales

Niños subiendo escaleras del Colegio Privado Alameda de Osuna en el primer día del curso escolar 2020-2021, en Madrid (España) a 7 de septiembre de 2020. Los colegios públicos comenzarán mañana, 8 de septiembre, las clases de forma escalonada, que en Madr - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

El 1,78% de las aulas de Infantil y Primaria están confinadas

Un total de 140 estudiantes navarros han regresado hoy viernes a sus clases presenciales tras finalizar su periodo de confinamiento. Al mismo tiempo 129 escolares han sido confinados en las últimas veinticuatro horas.

Con ellos, son 1.217 los alumnos y alumnas que permanecen confinados en sus casas. Representan el 1,96% del total de alumnado de ambos ciclos. Por aulas, hay 62 confinadas en 48 centros educativos. Suponen el 1,78% del total de grupos estables de convivencia.

Las aulas y estudiantes confinadas durante las últimas veinticuatro horas han sido:

16 estudiantes de segundo de Formación Profesional de CIP Donapea, de Pamplona / Iruña; 21 de quinto de Primaria de Príncipe de Viana, de Olite / Erriberri; 15 escolares de 5 años de Infantil de Hilarión Eslava, de Burlata / Burlata; 20 de sexto de Primaria de Remontival de Estella-Lizarra; 30 de primer curso de Primaria de Irabia-Izaga, de Burlada / Burlata; 11 de tercer curso de Infantil de Eulza, de Barañáin / Barañain; 16 de cinco años de Infantil de Virgen de la Cabeza, de Andosilla.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.