Últimas noticias

150 militantes y simpatizantes de Podemos Navarra han acudido a la marcha por el cambio en Madrid

Podemos Pamplona ha organizado autobuses para todos los círculos de Navarra

Pamplona, 31 de enero

150 militantes y simpatizantes de Podemos en Navarra han acudido en autobuses a la marcha por el cambio que ha tomado este sábado el centro de Madrid, con una manifestación que ha partido de la Plaza de Cibeles y ha finalizado en la madrileña  Puerta del Sol.

 En palabras del secretario general de Podemos de Pamplona, Oscar Fresán, “Nos merecemos un día de viaje y celebración con el resto de la gente de Podemos”.

Fresán ha señalado que este “año 2015 puede ser el año en el que la gente común recupere la democracia, que ha sido secuestrada por una minoría corrupta que siempre se salía con las suyas, por encima de las leyes y de los resultados de las urnas”. “Una minoría que ha protagonizado el mayor saqueo y la mayor desvergüenza de nuestra historia reciente”, ha asegurado.

“Este cambio sólo será posible si reconstruimos la ciudadanía y el pueblo, si nos implicamos colectivamente en generar un nuevo consenso amplio para un país que no deje a nadie atrás y que tenga futuro”, ha indicado en una nota de prensa.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.