Últimas noticias

200 personas usuarias de la Clínica Padre Menni recibieron este lunes la primera dosis de la vacuna contra la COVID19

La plantilla de trabajadores, 191 personas, la recibirá en  los próximos días. También será vacunado el personal de subcontratas que  trabajan en la Clínica.  

Doscientos usuarios de la Clínica Padre Menni de la Rotxapea recibieron este lunes la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19- La vacuna ha sido recibida con esperanza por todas las personas  usuarias. De hecho apenas ha habido negativas a la vacunación., han informado desde el centro.

Las personas usuarias o sus tutores han firmado el  correspondiente consentimiento.   Un equipo del Servicio Navarro de Salud se ha trasladado a la  Clínica para, en colaboración con personal del Centro,  administrar la dosis de la vacuna.  

Desde la Unidad Sociosanitaria de Residencias, se citará al  personal en plantilla en los próximos días para la vacunación.  

Miryam Zabalza, Directora Gerente de la Clínica de Pamplona y  también del Centro Hospitalario Benito Menni de Elizondo  asegura “la vacuna es un paso muy importante para la  protección de las personas usuarias frente al coronavirus.  Confiamos plenamente en la vacuna y esperamos estar inmunizados para el mes de marzo, tras haber recibido la segunda dosis”.   Ella misma se vacunó en el Centro de Elizondo el pasado viernes,  junto con el resto de personal en plantilla y las personas  residentes. 

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.