Últimas noticias

231 escolares han vuelto a sus colegios tras ser desconfinados

En el primer día de colegio del curso escolar 2020-2021, niños entran al Colegio Público Víctor Pradera en Pamplona, Navarra (España), a 4 de septiembre de 2020. Desde que finalizase el pasado curso por la COVID-19, el departamento de Educación del Gobier - Eduardo Sanz - Europa Press

La cifra de alumnado aislado es de 1.971, un 3,18% del total

Un total de 231 escolares de Infantil y Primaria han regresado hoy a sus colegios tras finalizar el periodo de confinamiento. Otros 88 han sido confinados en las últimas horas.

En total, hay 1.971 alumnos y alumnas confinados en la Comunidad Foral, lo que representa el 3,18% del total de alumnado de Infantil y Primaria. Por grupos, actualmente hay 92 confinados en 53 centros educativos públicos y concertados. Suponen el 2,64% del total de grupos estables de convivencia.

Las aulas confinadas en las últimas 24 horas han sido: 25 alumnos de sexto de Primaria del colegio La Compasión Escolapios de Pamplona / Iruña; 26 escolares de tres años de edad del ciclo de Infantil del colegio San Miguel de Doneztebe / Santesteban; 27 de sexto de Primaria del colegio El Redín de Pamplona y 20 alumnos de sexto de Primaria del colegio Santa Vicenta María de Cascante.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.