Últimas noticias

825 moteros estarán presentes este sábado en la sexta edición de NavaRider Day

Es la mayor fiesta del motor en Navarra, una jornada en la que los moteros son los protagonistas

Pamplona-Iruña, 3 de octubre de 2019

Este jueves se ha presentado en Zentral la sexta edición de NavaRider Day, que tendrá lugar este sábado, 5 de octubre, con salida y llegada en el Parque de la Runa, y un recorrido de 510 kilómetros por carreteras navarras.

Ana Lizarraga, directora del servicio de Marketing turístico; Carlos Asirón, en representación de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra y Gerard Mediavilla, Motorutas, han sido los encargados de presentar en rueda de prensa el evento.

NavaRider Day es más que una concentración motera. Se trata de que los participantes realicen a lo largo de la jornada un recorrido no competitivo ni cronometrado por las carreteras de Navarra, pasando por varios puntos de control. En cada punto deberán sellar su acreditación para recoger su diploma.

Este evento pretende dinamizar diversos recursos turísticos de Navarra, como sus paisajes, sus excelentes infraestructuras así como la gastronomía de la Comunidad Foral.

Este año, por primera vez, en el punto de salida y llegada de los participantes de la NavaRider Day que en este caso es el Parque de la Runa, se habilitará un espacio donde se instalarán unos hinchables con un circuito de seguridad vial para que los más pequeños puedan disfrutar en un espacio amigable y con buen ambiente.

NavaRider es un proyecto desarrollado por el departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra y Motorutas.com.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.