Últimas noticias

‘A mí me gusta Pamplona’: un videoclip humorístico invita a disfrutar de los atractivos de la ciudad, en este verano extraño

El clip está realizado por los responsables del podcast humorístico Íñigo Labiano y Javier Bermejo

Pamplona-Iruña, 3 de agosto de 2020

Los pamploneses Íñigo Labiano y Javier Bermejo, que realizan el conocido podcast llamado ‘el diván de Beethoven’ han lanzado estos días una canción con videoclip que, en clave de humor invita a los habitantes de Pamplona a disfrutar de los atractivos de la ciudad.

Según aseguran, con ello pretenden dar importancia a considerar las medidas de seguridad establecidas para prevención del COVID.

https://twitter.com/divanbeethoven/status/1288885925955678208?s=20

El vídeo que está realizado con la colaboración de Eneko ‘Virenque’ en la producción de la canción, además es una parodia del tema ‘I Like It’ de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin y fue emitida por primera vez en el capítulo 40 del podcast del diván de Beethoven por su cierre de temporada.

El diván de Beethoven es un podcast de humor y entretenimiento en castellano, presentado por Iñigo Labiano y Javier Bermejo. Fue creado en julio de 2019, aunque su primer capítulo fue emitido un 27 de octubre de 2019. El programa se retransmite por las distintas plataformas de difusión de podcasts existentes y es totalmente autoproducido por sus creadores.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.