Últimas noticias

Abierta la inscripción para los campamentos urbanos de la semana de vacaciones de Pascua en Civivox Ensanche e Iturrama

Están dirigidos a mayores de 4 años y las inscripciones pueden hacerse para un día o para toda la semana.

El Ayuntamiento de Pamplona ya ha abierto la inscripción para los campamentos urbanos de la semana de vacaciones de Pascua en los Civivox Ensanche e Iturrama. Están dirigidos a mayores de cuatro años y las familias interesadas pueden hacer las inscripciones para un día o para toda la semana. Se desarrollan los días 2, 3, 4 y 5 de abril de 9,30 a 14 horas, aunque los menores pueden entrar desde las ocho y media de la mañana.

El precio es de 16 euros por cada día suelto o de 62 euros si se apunta el menor para los cuatro días. Las inscripciones pueden hacerse en el Teléfono de Atención al Ciudadano 010 (948420100 si la llamada es desde fuera de Pamplona o desde teléfono móvil) y en cualquiera de los siete centros de la red civivox. Esta actividad cuenta con 200 plazas, repartidas en 25 plazas por día en cada uno de los dos centros.

En esta edición el tema de las actividades es ‘¡Nos vamos al circo!’, para conmemorar así que el 20 de abril se celebra el Día mundial del circo. Durante los cuatro días habrá talleres de malabarismos, equilibrios, mimos o payasos. También habrá actividades relacionadas con la magia, los chistes y las bromas.

De esta forma el Ayuntamiento de Pamplona continúa trabajando de acuerdo al Pacto local por la conciliación de la vida personal, laboral y familiar. Los civivox, además de este campamento, ofrecen a lo largo del año, bajo el título de ‘Concilia’, cursos dirigidos a adultos y menores que son programados a la misma hora para que toda la familia pueda participar en las clases.

 

Campamentos urbanos de Pascua ‘¡Nos vamos al circo!’

  • Cuándo: 2, 3, 4 y 5 de abril de 9,30 a 14 horas
  • Dónde: Civivox Ensanche e Iturrama
  • Precio: 16 euros por cada día suelto o 62 euros por los cuatro días
  • Plazas: 25 por día y centro
  • Inscripciones: en el Teléfono de Atención al Ciudadano 010 (948420100 desde fuera de Pamplona o móvil) y en cualquiera de los siete centros de la red civivox

Conapur