Últimas noticias

Abiertas desde hoy trece listas de FP para la contratación temporal

El plazo de inscripción permanecerá abierto entre el 16 y el 23 de julio

Pamplona/Iruña, 16 de julio

El Departamento de Educación ha abierto trece listas de especialidades correspondientes a Formación Profesional, a efectos de permitir la incorporación de aspirantes a desempeñar puestos docentes en dichas especialidades.

En concreto, las listas que se abren son: Intervención socio-comunitaria (euskera); Servicios a la comunidad (euskera); Análisis y química industrial (castellano); Asesoría y procesos de imagen personal (castellano); Peluquería (castellano); Sistemas electrotécnicos y automáticos (castellano); Procesos comerciales (euskera); Patronaje y confección (castellano); Procesos y productos en madera y mueble (castellano); Fabricación e instalación de Carpintería y Mueble (castellano); Procesos sanitarios (castellano); Oficina de proyectos de construcción (castellano); Mecanizado y mantenimiento de máquinas (castellano).

De acuerdo con el sistema de listas específicas previsto en la Orden Foral 51/2018, recientemente aprobada, el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto únicamente durante una semana, desde las 14:00 horas de hoy lunes, 16 de julio, hasta las 14:00 horas del lunes 23 de julio. Se ha previsto, igualmente, la posibilidad de que el Departamento pueda proceder al cierre automático de alguna de las listas en el caso de que se reciban excesivas solicitudes en los primeros días.

Quienes estén interesados en incorporarse a estas listas de contratación, deberán formular su solicitud obligatoriamente por medios electrónicos, a través de la aplicación accesible desde este enlace.

Las listas que se generen como consecuencia de esta convocatoria servirán para los actos de elección de destinos que tendrán lugar en la segunda quincena de agosto.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.