Últimas noticias

Abierto el plazo de cita previa para realizar la preinscripción en las escuelas infantiles de Pamplona para el curso 2021 – 2022

Se puede pedir cita hasta el 15 de marzo en el teléfono 948 420 098, en la sede electrónica del Ayuntamiento o en la web del organismo autónomo

El organismo autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona ha abierto ya el plazo de solicitud de cita previa para la próxima campaña de preinscripción de los menores de 0 a 3 años en las escuelas infantiles públicas de la ciudad de cara al curso 2021 – 2022. Se puede pedir cita previa hasta el 15 de marzo, a través de tres vías: llamando al teléfono 948 420 098 o de forma online en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pamplona (www.pamplona.es) o en la propia web del organismo autónomo (www.pamplona.es/escuelasinfantiles).

El plazo de preinscripción en las escuelas infantiles públicas de Pamplona se desarrollará del 1 al 15 de marzo. Un año más, la entrega de la documentación necesaria para realizar esa preinscripción se centralizará en la antigua estación de autobuses, concretamente en uno de los andenes, con entrada por la calle Tudela 4, bajo.

Toda la información disponible sobre la preinscripción de cara al curso que viene, sobre las distintas escuelas infantiles, sobre los modelos lingüísticos, sobre las tarifas o sobre la baremación de puntos se pueden consultar en la web del organismo autónomo, www.pamplona.es/escuelasinfantiles. En la home se encuentra disponible el follero con la oferta educativa bajo el título ‘Guía para el ingreso en las escuelas infantiles públicas de Pamplona. Curso 2021/22)

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.