Últimas noticias

Abierto el plazo de inscripción a los campamentos de Semana Santa Le Bal para niños 

Los campamentos de Semana Santa, para niños y niñas de 3 a 12 años, tendrán lugar del 23 al 26 de abril, en horario de 9:00 a 14:00 con posibilidad de servicio de guardería de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 15:00. Ya está abierto el plazo de inscripción

Pamplona-Iruña, 18 de marzo de 2019

Del 23 al 26 de abril, Le Bal ofrecerá su servicio de campamentos urbanos para que a través de juegos, talleres de manualidades, una gran variedad de actividades y muchas sorpresas, tus hijos se diviertan, aprendan y hagan nuevas amistades durante las vacaciones de Semana Santa.

Los campamentos Le Bal, con 12 años de experiencia, ofrecen a las familias la posibilidad de conciliar la vida laboral con la familiar en épocas vacacionales como la de Semana Santa.

Divertidos campamentos orientados al desarrollo de habilidades creativas

Los niños y niñas realizarán divertidos talleres de manualidades y juegos, y se acercarán al mundo del arte a través del dibujo, la pintura o la música.

Profesionales expertos en magisterio, educación infantil y pedagogía, serán los encargados de dirigir los campamentos, donde el juego y el baile, serán clave para potenciar las habilidades creativas y sociales de todos los niños y niñas que participen.

La atención a los niños es casi personalizada ya que son grupos reducidos, con un profesor por cada diez niños como máximo.

Los campamentos girarán en torno a un tema principal, a partir del cual, se elaborarán las distintas actividades acorde al desarrollo cognitivo de cada franja de edad.

En los campamentos Le Bal, es fundamental el trabajo de las habilidades emocionales y sociales, el trabajo en equipo y la estimulación de la inteligencia. Sin olvidar el juego, porque es vital para el desarrollo de habilidades de los niños.

Reserva ya plaza en los campamentos de Semana Santa Le Bal

El plazo de inscripción ya está abierto.

Más información e inscripciones en campamentolebal.com

Todos los campamentos se realizarán por la mañana en las instalaciones de la Escuela de Danza Le Bal, situada en la calle Padre Barace nº 3 de Pamplona. El teléfono de contacto para más información sobre los campamentos es el 948 174 895 y el mail [email protected].

Recuerda, si buscas campamentos de Semana Santa, Le Bal es el lugar adecuado donde tus hijos se divertirán a la vez que desarrollan todas sus habilidades creativas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.