Últimas noticias

Abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el 29 de octubre para designar a vocales del Consejo Navarro de Bienestar Social

Se elegirán a estos representantes a propuesta de las entidades de iniciativa privada de servicios sociales y de los colegios profesionales de Navarra relacionados con esta área

Pamplona-Iruña, 8 de octubre de 2019

El departamento de Derechos Sociales ha abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el 29 de octubre, para votar y designar a los y las vocales del Consejo Navarro de Bienestar Social. La Orden Foral ha sido publicada este martes en el BON.

Se elegirán representantes de algunos de los siguientes colegios profesionales de Navarra: trabajo social y asistentes sociales, psicólogos, médicos, enfermería, entre otros. También, un vocal a propuesta de las entidades de iniciativa privada de servicios sociales por cada una de las siguientes áreas de intervención: familia, menores, discapacidad, tercera edad, inmigración y exclusión social.

Si finalizado el plazo no se hubieran presentado las candidaturas requeridas la consejera de Derechos Sociales, Mª Carmen Maeztu, designará libremente a los y las representantes de los colegios profesionales y entidades privadas. En el supuesto de que se hubieran presentado más de tres candidaturas de los colegios profesionales o más de una candidatura en alguna de las áreas de intervención de los servicios sociales se procederá a unas votaciones que tendrán lugar el lunes, 4 de noviembre, a las 9:00 horas, en la Secretaría General Técnica del Departamento de Derechos sociales (C/ González Tablas, 7). Dicha circunstancia se anunciará a través de la página web del Departamento.

Las candidaturas en ambos casos deberán presentarse por escrito mediante instancia dirigida a la Secretaría General Técnica del Departamento de Derechos Sociales, a través del Registro General Electrónico de la Administración de la Comunidad Foral o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el escrito deberá indicarse el nombre y apellidos de la persona candidata a vocal del Consejo Navarro de Bienestar Social, datos del suplente y el colegio profesional al que pertenece o la entidad a la que representa y el área de intervención al que se presenta.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.