Últimas noticias

Acaba ‘patas arriba’ en la Milagrosa

El conductor, varón de 45 años, ha dado un resultado positivo en la prueba de etilometría y también en la de drogas (positivo en cocaína)

Pamplona-Iruña, 13 de mayo de 2019

Durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido 10 accidentes de tráfico entre los que destacamos un siniestro ocurrido en la calle Sangüesa a las 21:00 horas del domingo en el que un conductor chocó contra 3 vehículos estacionados, tras lo cual quedó volcado en la calzada. Su conductor, varón de 37 años, dio un resultado positivo en la prueba de etilometría.

También destaca otro siniestro ocurrido en la avda. Gipuzkoa en el que se vieron implicados un turismo y un ciclista, resultado herido un joven de 18 años. En este caso, el conductor del turismo también dio un resultado positivo en la prueba de etilometría (0.38 mg.l).

Y por último tenemos que citar un siniestro ocurrido esta pasada noche en el que se ha visto implicado un vehículo que escapaba de una patrulla de Policía Municipal. En su huida ha sufrido un accidente en la calle Sangüesa, chocando contra dos vehículos estacionados. El conductor, varón de 45 años, ha dado un resultado positivo en la prueba de etilometría y también en la de drogas (positivo en cocaína). Además, los policías han encontrado numerosos envoltorios con droga en el interior del vehículo, por lo que han sido detenidos tanto el conductor como el copiloto.

Pero no han sido los únicos conductores que circulaban en malas condiciones: otros 24 conductores han sido denunciados administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido y a otros 6 se les han incoado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. judicializados

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.