Últimas noticias

Accidente mortal en Zubieta

Al parecer, ayudaban a un familiar tras la avería de un vehículo, que ha acabado arrollando a un hombre de 44 años

Pamplona-Iruña, 5 de julio de 2020

Esta madrugada ha ocurrido un accidente con una persona fallecida, en Zubieta. El fallecido es un hombre de 56 años, M.B.A. vecino de Doneztebe.

Los hechos han ocurrido sobre la una de la madrugada, en la NA170 (A-15-Leiza-Doneztebe), término municipal de Zubieta al parecer por la avería de un vehículo marca Mercedes. El conductor, de 71 años y vecino de Irún ha llamado a su hijo, de 44 años, y vecino de Doneztebe para que le ayude con la avería, que acude con un amigo.

Por causas que se investigan, el padre y el hijo empujaban el coche mientras el amigo, de 44 años y vecino de Doneztebe, dirigía el volante desde la puerta del conductor, sin llegar a montarse. En un momento dado, éstos han perdido el control del turismo que ha caído por un barranco arrollando al amigo, que ha fallecido.

Patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo y patrullas de seguridad vial de Pamplona regularon la circulación, mientras que un equipo de la Brigada de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias. Una dotación de Bomberos realizó labores de rescate de la persona fallecida.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.