Últimas noticias

Acuerdo en la Casa de Cultura de Burlada tras dos días de huelga

La presidencia del Patronato ha tomado el compromiso de sustituir al personal de baja y de tener en cuenta al personal a la hora de tomar decisiones que le afecten

Burlada, 29 de noviembre de 2019

Tras dos días de huelga y dos reuniones, los trabajadores de la Casa de Cultura de Burlada han llegado a un acuerdo con el patronato de Cultura del Ayuntamiento y la huelga indefinida está desconvocada.

Los trabajadores han asegurado que el primer día, el miércoles 27 de noviembre les citaron y pese a no estar todas las personas que considerábamos necesarias, expusieron los problemas que les afectan., y se emplazaron a una nueva cita para el siguiente día.

Prosiguen señalando que “el jueves 28 de noviembre, en presencia de todas las partes, constataron la falta de organización, formación y comunicación que repercute negativamente al propio Patronato, a otros departamentos del Ayuntamiento de Burlada y al servicio que se presta en general”. “La situación es bastante peor de lo que pensábamos (y ya nos parecía mala…)”, han recordado y apuntan que “para solucionar esta situación caótica hemos propuesto y aprobado la creación de una mesa de trabajo en la que se analice el funcionamiento del Patronato”.

Aseguran además fuentes de los trabajadores que “la presidencia del Patronato ha tomado el compromiso de sustituir al personal de baja y de tener en cuenta al personal a la hora de tomar decisiones que le afecten” y lamentan que “los y las usuarias de la Casa de Cultura han sido las paganas de todo este follón”. “Sentimos los inconvenientes generados de estos dos días”, han dicho y esperan a los usuarios “nuevamente en la Casa de Cultura con la esperanza de no volver a repetir un episodio como este”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.