Últimas noticias

Adacen firma un acuerdo con un parque de ocio de Navarra

La Asociación Navarra de Daño Cerebral Adquirido (Adacen) e IrriSarri Land han firmado un acuerdo de colaboración por el que los usuarios de la asociación tendrán acceso preferente al parque y, además, elaborarán diversos objetos de merchandising para la tienda del mismo. 

Francisco Fernández, Director de Adacen y Joxe Elgorriaga, Gerente del parque, han firmado esta lunes este convenio que incluye, además, que los usuarios de Adacen acudan esta próxima primavera en una excursión a conocer el parque.

En primavera los profesionales y usuarios de Adacen devolverán la visita a IrriSarri Land que cuenta con actividades adaptadas a personas con minusvalía.

Por otra parte, los usuarios de Adacen, en el marco de un taller, elaboran chapas, abrebotellas y espejos que se venderán en la tienda del parque identificados debidamente para que todos los clientes sepan dónde se han realizado y conozcan la asociación. Los socios de ésta contarán con un precio especial para disfrutar de las actividades del parque.

IrriSarri Land colaborará a futuro con otras actividades para contribuir a financiar los programas de rehabilitación y atención a la cronicidad que Adacen desarrolla en régimen ambulatorio y de centro de día.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.