Últimas noticias

Adrián: “Nos ha venido muy bien la victoria ante el Villarreal”

El delantero asturiano ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar el triunfo del pasado sábado

Pamplona-Iruña, 8 de octubre de 2019

Este martes por la mañana, Adrián ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Tajonar.

En su intervención, el delantero rojillo ha comentado: “La sensación de ganar en El Sadar es muy especial. La verdad que tenía ganas. Creo que merecíamos haberlo hecho antes, pero no había llegado la victoria y el otro día contra un gran rival como es el Villarreal, después de empezar perdiendo. Quizás no fue una primera parte muy buena, pero el equipo siempre tiene eso, que junto con nuestra afición no damos el partido por perdido. Creo que en la segunda parte salimos muy bien y conseguimos remontar, que no es nada fácil”. Además, ha agregado: “Creo que era importante porque somos conscientes de que hemos hecho más buenos partidos que malos y que quizás merecíamos haber terminado alguno más con los tres puntos, pero quitando Leganés no había podido ser y nos ha venido muy bien esta victoria, además en casa, también para nuestros aficionados, que están animando sin parar, está muy bien regalarles esta primera victoria de la temporada en casa”.

Respecto a sus primeras titularidades con la entidad rojilla, el ariete ha expresado: “Cada vez voy cogiendo más minutos. En estos últimos partidos he tenido la suerte de jugar más y la verdad que estoy cogiendo ritmo y sintiéndome cada vez mejor”. Además, sobre cómo ve al equipo tras las primeras ocho jornadas, ha reconocido: “De momento ya te digo que creo que estamos reaccionando muy bien. También creo que podemos mejorar porque es verdad que siempre se puede mejorar y además tenemos que ser ambiciosos en que podemos cada día jugar de una manera mejor. Estamos viendo que somos capaces de competir contra cualquier rival y lo más importante es que creo que debemos creer en que somos capaces de competir contra cualquiera”.

“Es un sitio especial”

“Sí que se refuerza porque más o menos yo sabía cómo es el ambiente que se vive aquí en este club, en esta ciudad. Había vivido como rival lo que era jugar aquí y desde dentro ya lo ves. Es un sitio especial, no en todos los sitios hay la energía que hay aquí o esa manera de cómo la gente vive el fútbol y a su equipo. Para nosotros es una suerte que tengamos esto aquí y es una fuerza más y muy importante que tenemos con nosotros y me ha sorprendido para bien”, ha comentado sobre Osasuna y Pamplona.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.