Últimas noticias

Adriana Lemos: “Hemos recuperado el sabor de los churros tradicionales y artesanales en nuestro local que está abierto desde las seis de la mañana en San Jorge”

Adriana, posa en la puerta de La Churrería de Adriana

Churrería Adriana cuenta con dos terrazas exteriores, una de ellas cubierta y en una amplia zona de paseo. Recogen reservas para almuerzos en Sanfermines y fines de semana y se pueden realizar celebraciones y cumpleaños

El próximo 7 de julio, día de San Fermín, Churrería Adriana cumplirá dos años de andadura. Esta aventura parte de la actitud emprendedora de Adriana Lemos quien se encarga con el apoyo de su marido Gustavo y su hija Adriana,  de este establecimiento situado en la Avenida de San Jorge número 61, y quien con una receta previa que ha adaptado personalmente ha recuperado el sabor de los churros tradicionales y artesanales, recién hechos con el mejor de los chocolates.

Como explica Adriana son unos “churros totalmente caseros” y recuerda que hace la masa ”todos los días, a la antigua usanza”, asegura.  Adriana recuerda que se recogen encargos y reservas en el 948 03 23 69 y que “los churros se hacen al momento, para no perder esa textura que los hace tan únicos”. Aceptan pagos por Bizum y próximamente dispondrán de recogida y encargos mediante la aplicación móvil de Glovo. 

No solo churros: preparan almuerzos, tortillas para llevar o empanadas colombianas y bizcochos

Pese al nombre, no todo son churros en Churrería Adriana ya que también preparan tortillas de patata para llevar, torrezno, empanadas colombianas, arepas por encargo. Igualmente elaboran bizcochos y tartas

Uno de los fuertes de este establecimiento hostelero es su amplio horario, ya que abre a las 6 de la mañana y ofrece posibilidad de tomar pinchos o bocadillos, así como almuerzos tradicionales y platos combinados

Dos terrazas exteriores y un interior libre de Covid-19

Precisamente Churrería de Adriana cuenta con dos terrazas exteriores, una de ellas cubierta y en una amplia zona de paseo, libre del tráfico urbano. Recogen reservas para almuerzos en Sanfermines o fines de semana y donde también se pueden realizar celebraciones y cumpleaños. 

Si prefieres disfrutar en el interior del local, debes saber que Churrería Adriana está más que preparada contra la Covid-19 ya que cuenta con un medidor de la calidad del aire así como un purificador y un limpiador de aire por Ozone, así como dispensadores de gel desinfectante en las dos entradas y en varios puntos del establecimiento. 

Productos de primera necesidad y horarios

Además en Churrería de Adriana venden productos de primera necesidad como pan, harina, leche, huevos, pequeños dulces o chucherías.

Churrería de Adriana está situada en la Avenida de San Jorge 61. Abren al punto de la mañana, desde las seis de la mañana (los lunes hacen descanso semanal), y para encargos y reservas puedes llamar al 948 03 23 69. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.