Últimas noticias

África sigue siendo protagonista en Burlada

Una imagen promocional de la obra que se representa este viernes en Burlada

Este viernes se representa en Burlada una interesante obra teatral “Combate de Perro y Negros”, de Bernard Marie Koltès

Burlada, 22 de octubre

Burlada es el cuarto municipio navarro con mayor número de personas residentes de origen africano. Además, esta población de la comarca cuenta con una asociación de cameruneses y un servicio municipal de información y atención.

Durante las últimas semanas, el grupo local Pobreza Cero de Burlada, y el consistorio burladés vienen organizado actividades relacionadas con la celebración el pasado 17 de octubre, del Día Internacional para la erradicación de la pobreza.

La próxima actividad relevante tendrá lugar este viernes 25 a las 20 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura, en las Jornadas “África Imprescindible”, Réplika Teatro representará “Combate de Perro y Negros” de Bernard Marie Koltès. Una reclamación de dignidad y justicia en un país de África Occidental. Las entradas, a 5 euros, se obtienen en taquilla y anticipadamente en Medicus Mundi (Ronda de las Ventas 4, Burlada) de lunes a viernes entre 9 y 14 horas.

Pero además, durante todo el mes de octubre se exhibirá en el Centro de Salud de Burlada la exposición “El reto de la equidad en salud” que hace referencia a la situación de la Salud y los Servicios Públicos de atención y promoción de la salud en el continente africano.

Programación de las Jornadas "Otoño solidario en Burlada" 2013

Inmobiliaria Sarasate

Viedma