Últimas noticias

Agentes de Policía llevan a una niña de 4 años al colegio porque su padre chocó ebrio contra un bolardo y se quedó dormido al volante en Villava

El padre, de 28 años, ofreció una tasa de alcohol de 1,01 mgr/l de aire espirado, muy por encima de la tasa delictiva

Pamplona-Iruña, 15 de enero de 2020

Agentes de la Policía Municipal de Burlada tuvieron que llevar este lunes a una niña de 4 años al colegio debido a que el padre de la menor, de 28 años, tuvo un accidente de tráfico al conducir ebrio en Villava, y quedándose dormido al volante, con la menor dentro del vehículo.

La Policía Municipal de Villava, le ha imputado un delito contra la seguridad vial tras comprobar la elevada tasa del alcohol que presentaba- 1,01 mgr/l de aire espirado- muy por encima de la tasa delictiva.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana del lunes, cuando los agentes de Policía Local de Villava fueron avisados de un accidente de tráfico ocurrido en la calle río Arga, ya que el vehículo había chocado contra un bolado.

El conductor, natural de Ecuador, comparece este miércoles en el juzgado de Guardia por estos hechos. Además, por su fuera poco, el conductor habría circulado con el freno de mano activado o el embrague quemado, dejando una mancha negra en el lugar del accidente.

La menor tuvo que ser trasladada al colegio por la Policía de Burlada, al no contar con otras personas que se encargaran de ella.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.