Últimas noticias

Agresión violenta en el Parque de los Enamorados: dos grupos de jóvenes se lanzaron todo tipo de objetos

Foto (Archivo): Rubén G. Intervención de PM en Yamaguchi

Policía Municipal además prestó ayuda a unos padres que evacuaban de forma urgente a una niña de 8 años atragantada

El fin de semana ha resultado de nuevo muy intenso con 314 requerimientos a las patrullas de Policía Municipal.

De todas las intervenciones llama la atención las 8 actuaciones por agresiones o peleas entre grupos de personas que han dejado un balance de 6 personas heridas que han tenido que ser evacuadas al CHN. La más multitudinaria ocurrió en el parque de los Enamorados donde dos grupos de jóvenes se agredieron de forma violenta, lanzándose todo tipo de objetos.

También se han realizado 64 actuaciones por problemas de convivencia, la mayor parte de las cuales en domicilios particulares.

Otro aspecto a destacar son las 55 intervenciones de ayuda a personas que se encontraban en necesidad, como por ejemplo la localización de dos personas mayores totalmente desorientadas en la vía pública, una mujer de 89 años y un varón de 73.

Junto a ellas está una actuación con una mujer embarazada que sufrió un problema en la vía pública; la intervención con una persona deshidratada que se encontraba en el interior de un turismo estacionado; y la ayuda prestada a unos padres que evacuaban de forma urgente a una niña de 8 años atragantada.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.