Últimas noticias

Ahorra tiempo y dinero mientras gestionas tu negocio de peluquería o salón de belleza

Versum es un innovador software todo en uno que agiliza las incómodas gestiones de personal, calendarios, agenda y bases de clientes

Pamplona-Iruña, 11 de diciembre de 2018

Si eres una de las afortunadas emprendedoras o estás pensando en montar tu propio  negocio relacionado con la cosmética, la belleza, peluquería o spa seguramente ya habrás pensado en que las tareas no se resumen en atender bien a los clientes sino que  además existen otras alrededor del negocio relacionadas con personal, bases de datos de clientes o calendarios y citas.

Pues bien, Versum ofrece un innovador software ‘todo en uno’ que agiliza y simplifica estas gestiones con funcionalidades que te harán más llevadero el funcionamiento diario del negocio de belleza. Además funcionar con Versum es tan sencillo que no hay que realizar una formación específica para manejarlo con soltura, y podrás aprender a usarlo en un pis-pas. No en vano ya son más de 34.000 los clientes que esta tecnología cuenta en todo el mundo, en un software exclusivamente adaptado a estos negocios.

Las ventajas son incontables ya que permite disponer para nuestro negocio de peluquería o belleza de una agenda electrónica de citas y de reservas clara y transparente, disponible desde cualquier lugar y dispositivo, ofreciendo además un servicio excepcional a nuestros clientes que lo valorarán muy positivamente. Cuenta con un sistema muy avanzado de notificaciones por SMS y correo eléctronico para nuestros clientes, evitando errores y disgustos y mejorando la eficacia del tiempo de trabajo en equipo. Con Versum y sus mensajes automáticos a nuestros clientes, podemos reducir la cantidad de visitas olvidadas hasta en un 70% y podemos lanzar campañas específicas con ofertas o promociones puntuales, logrando una mayor fidelidad.  
Pero además  Versum también contribuye a labores de gestión de personal para planear el trabajo del equipo de una forma rápida, con gestión de calendarios y vacaciones, logrando la motivación de los empleados y previendo problemas de última hora.

La contabilidad es otro de los aspectos más farragosos que nos facilita esta herramienta informática ya que nos ofrece estadísticas detalladas e informes del funcionamiento de nuestro negocio. Con un simple clic se puede comprobar un informe de caja, las finanzas o incluso un nivel de satisfacción de nuestra clientela.

La gestión de clientes es sin duda la parte más fundamental y valiosa de una empresa y en este campo Versum nos ofrece un valor añadido logrando tener a mano un historial completo de nuestra base de clientes y visitas, con galerías de antes del tratamiento y después, y con una protección avanzada de datos sin límite de clientes. Podremos ‘mimar’ a nuestra clientela con un mensaje automático felicitándole por su cumpleaños. Además, no tendremos que contar con un recepcionista ya que Versum lo hace por nosotros de forma virtual, disponible las 24 horas del día y todo el año para nuestros clientes. Se pueden hacer incluso reservas on line a través de las redes sociales, como Facebook.

Pero esta herramienta no acaba aquí ya que el software de gestión Versum además realiza funciones de control de inventario, como organización de cuentas, cambios en el stock o realización de pedidos, seguimiento de ventas tanto tradicionales como a distancia, haciendo transacciones o verificando disponibilidad de equipamientos y salas de nuestro salón de belleza para evitar duplicidades y errores.

Y todavía hay más ya que esta herramienta puede ayudarnos a construir nuestra reputación, en redes sociales, y recogiendo opiniones positivas de clientes que podrás usar para promocionar el negocio. Puedes probarlo gratis durante dos semanas. ¡Seguro que te convence!

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.