Últimas noticias

Alba Alonso Estilistas ofrece en San Juan un espacio concebido para el cuidado pleno del cabello

Alba Alonso Estilistas ofrece un espacio concebido para que el cliente se concentre en disfrutar del servicio en esta peluquería, en donde el trabajo con el color es una de sus señas de identidad más especiales. Prúebalo.

Alba empezó a trabajar con 16 años en peluquería por cuenta ajena, hasta que a los 25 años decidió establecerse por su cuenta y desde octubre del 2019 ofrece todo su ingenio y conocimiento en colores desde su nuevo local en el barrio de San Juan. Este local, está situado en un lugar inmejorable, en la travesía Monasterio Cilveti 2 de Pamplona.

Alba Alonso Estilistas

Esta peluquería ofrece una amplia gama de servicios entre los que se encuentran mechas, balayage, corte, peinado, recogidos para novias y fiestas, pero por lo que se distinguen es por su trabajo especializado en color.

En Alba Alonso Estilistas están especializados en colorimetría y personalizar los colores para cada clienta, primero ven y analizan “los colores que ya tienes y luego a lo que quiere llegar” y te asesoran con lo que mejor te puede quedar, personalizando tu color de pelo por lo que “nadie va a llevar tú mismo color de pelo”. Estas sesiones duran alrededor de dos horas ya que Alba se encarga de que todo salga perfecto y de estar pendiente de cada cliente en todo momento.

Esta peluquería trabaja con cita, por lo que las medidas de seguridad contra el Covid se aseguran al 100%. También en cuanto a la limpieza y desinfección están al día con los filtros EPA lo que posibilita un entorno muy seguro en estos tiempos.

Alba Alonso Estilistas tiene una clientela muy variada y fiel, entre las que se encuentran las señoras “que son clientas fieles y vuelven cada semana a peinarse”, pero también cuentan con chicas universitarias y chicos los cuales muchos de ellos vuelven cada 15 días “para retocarse el corte”.

Te proponemos una visita para conocer a Alba Alonso Estilistas en la Calle Monasterio de Cilveti, 2, en el Barrio de San Juan, en horario de martes a viernes de 9.30-17.30 y sábados de 8.00 a 12.30, a través de su teléfono o WhatsApp 699 666 557, en su cuenta de Facebook e Instagram y dentro de poco en su nueva web.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.