Últimas noticias

Alertan de hurtos en zonas de esparcimiento y de ocio en Urbasa

Patrullas de la comisaría de Alsasua/Altsasu realizan este domingo patrullaje preventivo para evitar hurtos y robos en zonas de esparcimiento y de ocio, en este caso en las Sierras de Urbasa y Andía.

Policía Foral ruega a los ciudadanos que «por favor, no dejen objetos de valor a la vista y asegúrense de dejar el vehículo cerrado» y piden a todas las personas que por desgracia hayan sufrido hurtos o robos en el interior de sus vehículos, o se encuentren en otras situaciones parecidas, que llamen al teléfono 112.

Añaden que «el número de teléfono 112 está establecido como un número único de asistencia a la ciudadanía ante cualquier tipo de emergencia (sanitaria, de extinción de incendios y salvamento o seguridad ciudadana) en la Unión Europea y otros muchos países» y recuerdan que «es una numeración gratuita, y prefijada».

«Los teléfonos móviles pueden llamar al 112 siempre que haya cobertura GSM de algún operador, sea éste o no quien presta el servicio al llamante, porque todas las redes atienden este tipo de llamadas gratuitamente», finalizan.

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.