Últimas noticias

Alertan de una oleada de llamadas falsas a vecinos de Iturrama haciéndose pasar por personal del centro de salud

Policía Foral ha pedido a los ciudadanos que estén alerta y no hagan caso a estos mensajes, así como la conveniencia de llamar si personas desconocidas aparecen en nuestros domicilios como consecuencia de estas llamadas

Pamplona/Iruña,  10 de agosto de 2018

Vecinos de Iturrama han recibido en los últimos días llamadas en la que se suplanta a personal del centro de salud del barrio indicándoles que van a visitarles en los próximos días para recabar algún tipo de información o para venderles algo.

Policía Foral ha alertado a través de twitter y asegura que todavía no saben quienes son los causantes de las llamadas falsas. “Puede tratarse de cualquier cosa: desde una broma de mal gusto hasta un intento de estafa, donde se intenta engañar fundamentalmente a personas mayores”, han indicado, aunque han insistido en que permanecerán “en alerta por si acaso”.

En todo caso, Policía Foral ha pedido a los ciudadanos que estén vigilantes  y no hagan caso a estos mensajes, así como la conveniencia de llamar si personas desconocidas aparecen en nuestros domicilios como consecuencia de estas llamadas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.