Últimas noticias

ALE’S BEER: la nueva cervecería- restaurante de moda en Lezkairu, especializada en parrilla y hamburguesas

Además de un local espectacular y espacioso, cuentan también con una amplísima terraza en una plaza tranquila y al lado de un pequeño lago. La cerveza también tiene un lugar importante en ALE’S BEER, ya que poco a poco van llegando nuevas referencias importadas y locales y dentro de poco tendrán su propia variedad de cerveza

Pamplona-Iruña, 13 de agosto de 2020

Pamplona, y más concretamente el barrio de Lezkairu, cuentan desde mediados del pasado mes de julio con un nuevo establecimiento que está haciendo las delicias de los amantes de la cerveza y la parrilla: ALES’BEER.

Este local, ALE’S BEER está situado en la Plaza Lakuondo y es un restaurante-cervecería especializado en parrilla con una carta muy variada, mezclando gastronomía local con gastronomía brasileña.

No en vano, sus propietarios, Paulo Garrido y Alessandra Santos, cuentan con más de 20 años de experiencia en el mundo de la hostelería, tanto aquí como en Brasil, y ahora se han animado a abrir su propio local.

“Ofrecemos parrillada de carnes y verduras, hamburguesas y platos especiales los fines de semana como picaña, costilla de ternera a baja temperatura o hamburguesas especiales, como la “Provoleta Burguer” que la sacaremos este fin de semana. Todo es una combinación de lo que hemos aprendido estos 20 años trabajando como cocineros y jefes de cocina”, aseguran ambos.

Además de un local espectacular y espacioso, ALE’S BEER cuenta también con una amplísima terraza, situado en una plaza tranquila y al lado de un pequeño lago.

Cervezas de todo tipo y especialidades: hamburguesa de churrasco o parrillada de carne

La cerveza también tiene un lugar importante en ALE’S BEER, ya que poco a poco van llegando nuevas referencias importadas y locales. ¡Incluso pronto tendrán su propia variedad de cerveza!

Como indican los propietarios de este novedoso local que se está poniendo de moda en Pamplona y en el barrio de Lezkairu “estas primeras semanas de apertura han sido un éxito total, teniendo que colgar el cartel de “completo” muchos días en comidas y cenas”.

Desde luego que sus altas cristaleras y su estilo industrial crean un ambiente luminoso y cómodo, y platos como la parrillada de carne o la hamburguesa de churrasco son irresistibles

ALE’S BEER abre todos los días a las 10:00, y cuenta con horario continuo hasta la noche excepto los martes, que cierran a las 15:00. Si quieres estar informado de sus novedades gastronómicas o ‘cerveceras’ de primera mano puedes visitar su página de Facebook o su Perfil de Instagram.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.