Últimas noticias

Amaia Osaba Olaberri del Piragüismo Pamplona, tercera en la Copa de España de Kayak de Mar y clasificada para el mundial

Ibai Tolosa Gómez y Peio Satrústegui Garate 9º en la Copa de España de 3000 metros  

Pamplona-Iruña, 30 de junio de 2019

Este sábado Amaia Osaba Olaberri ha participado en la III Copa de España de Kayak de Mar sobre una distancia de 20 km entre las localidades de Chipiona y Sanlucar de Barrameda consiguiendo el tercer puesto a menos de un minuto de la segunda que fue sudafricana afincada en Tenerife Chlöe Bunnet. La regata la ganó la catalana afincada en Las Palmas Judit Vergés.
De esta manera la palista navarra consigue plaza para participar en el próximo mundial de Kayak de Mar que se celebrará en Quiberon, Francia en septiembre. 

Ibai Tolosa Gómez y Peio Satrústegui Garate 9º en la Copa de España de 3000 metros  

Este fin de semana los infantiles participaron en la Copa de España de Jóvenes Promesas de 3000 metros en Mequinenza en donde la C2 de Ibai Tolosa y Peio Satrústegui en hombre infantil A consiguieron un magnífico 9º puesto. Además en C1 Ibai Tolosa terminó en la posición 16 y Peio Satrústegui en la 21. 

Los kayakistas Ekaitz Larragueta Martínez y Enerko Garaioa hicieron el puesto 30 en K2 hombre infantil A y Ekaitz Larragueta en K1 fue el 67 de entre un total de 125 participantes. Eneko Garaoia no tuvo suerte y volcó, pero terminó la regata a muy pocos segundos de entran en control.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.