Últimas noticias

Amaia Romero ilumina la gala final ‘OT Fiesta’ con su impresionante ‘Shake it out’

Los profesores como Manu Guix y los Javis reconocen que la canción de Amaia que ha vuelto a reinterpretar en la gala final de despedida la encumbró como ganadora de Operación Triunfo 2017

Pamplona/Iruña, 14 de febrero de 2018

La Gala Final o ‘Fiesta’ de Operación Triunfo 2017 está deparando bonitos momentos televisivos como la nueva interpretación del impresionante  ‘Shake it out’ de Florence and the Machine, pero que Amaia Romero supo hacer suya iluminando de nuevo como en aquella Gala 9 el plató de OT.

Tras la actuación de la flamante ganadora de OT, sus profesores como Manu Guiz y los Javis han reconocido que la canción de Amaia la encumbró entonces como la favorita.

Manu Guix ha agradecido a la pamplonesa el “poder trabajar a tu lado estos tres meses” lo que ha considerado “un regalo”. “Has sido de estos claros ejemplos que esta edición no sólo hemos tenido cantantes, sino hemos tenido músicos. Nos habéis aportado nivel, prestigio a este concurso”, ha asegurado.

Y es que Operación Triunfo cierra este martes su edición por todo lo alto con una gran gala en directo que revive con los concursantes las mejores actuaciones y momentos del programa. Los 16 concursantes han vuelto a subirse al escenario del talent show presentado por Roberto Leal con interpretaciones en solitario de las tres finalistas -Amaia, Aitana y Miriam-; duetos llenos de magia y actuaciones grupales inolvidables. No faltará un repaso por los momentos más divertidos y emocionantes del programa.

Las actuaciones más recordadas

Amaia, Aitana y Miriam han vuelto  interpretar en solitario su canción preferida de la edición: ‘Shake it out’, ‘Issues’ y ‘What about us’, respectivamente.

Además, Amaia y Alfred interpretan Tu canción’, tema con el que representarán a España en el próximo Festival de Eurovisión; Aitana y Cepeda cantarán ‘No puedo vivir sin ti’ y Miriam y Agoney compartirán de nuevo el dueto ‘Running’.

Alfred y Ana Guerra, cuarto y quinto clasificados de ‘Operación Triunfo’, protagonizarán también dúos con Marina (‘Don’t dream is over’) y Mimi (‘Don’t worry about the thing’). Además, la ganadora del programa, Amaia, repetirá el divertido dueto que compartió con Roi (‘Shape of you’).

También ha habido tres canciones con todos los cantantes con temas como ‘La revolución sexual’, ‘A quién le importa’ y ‘Camina’, la canción compuesta por los 16 concursantes junto a Manu Guix.

Finalmente Amaia y Alfred repitieron  dueto con su aclamado  ‘City of stars’, ya que pese a que los espectadores han votado mayoritariamente porque lo haga el dueto ‘Lo malo’, de Ana Guerra y Aitana, Alfred lo pidió y se lo concedieron como sorpresa final de la Gala.

Publicidad

2 comentarios en Amaia Romero ilumina la gala final ‘OT Fiesta’ con su impresionante ‘Shake it out’

  1. Quien haya escrito esta crónica poniendo ese texto final, no vio cómo terminó Operación Triunfo anoche.

  2. Nota de la redacción. La crónica fue escrita y publicada ANTES de la actuación final que como aparece en la noticia correspondiente fue una sorpresa y no estaba prevista. Es evidente que luego se nos olvidó actualizar la información. Gracias por vuestros comentarios para seguir mejorando. Saludos

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*