Últimas noticias

Amaral, con su gira Salto al Color, llega a Navarra Arena el 10 de octubre

Tras comenzar 2020 con todas las entradas agotadas en su primer concierto, Amaral incluye a Pamplona en las ciudades elegidas para presentar su exitosa gira

Pamplona, 9 de enero de 2020

Amaral llega a Navarra Arena el próximo 10 de octubre dentro de su gira Salto al Color. Salto al color, octavo disco de estudio de Amaral, fue número 1 de ventas en la primera semana de lanzamiento. El grupo ha recibido recientemente también el 40 Golden Music Awards y las nominaciones a MTV EMA AWARDS y a los Premios Odeón de la Música. 

Salto al color fue publicado el 6 de septiembre, situándose en el número 1 en las listas de ventas, y al día siguiente comenzó la nueva gira, donde las canciones que componen este nuevo trabajo suenan junto a las de todos los discos anteriores que forman parte de la historia de la música en español.

Amaral anuncia ahora su actuación en Navarra Arena. Acompañados de Tomás Virgós, al piano y teclados, Ricardo Esteban, al bajo, Álex Moreno, a la batería, y Laura Rubio, a los coros, y envueltos en una novedosa e imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a sonar en Pamplona.


Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del martes 14 de enero en navarrarena.com, ticketmaster.es y marcaentradas.com 

Navarra Arena: más de lo que imaginas

Navarra Arena es el pabellón multiusos de Navarra. Situado en Pamplona, es un edificio polivalente que puede albergar eventos culturales, deportivos, lúdicos y corporativos de ámbito regional, nacional e internacional amoldándose a diferentes aforos con capacidad para hasta 11800 personas. Cuenta con una infraestructura idónea para rodajes cinematográficos y publicitarios, así como la última tecnología para la eficiencia de este tipo de espacios. 

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.