Últimas noticias

Amedna selecciona mujeres profesionales navarras que quieran vivir un proceso de mentoría

La iniciativa se desarrolla en colaboración con el INAI y contará con 15 mentoras y 15 mentorizadas

Amedna, entidad promotora de los procesos de mentoría con enfoque de género desde 2013, tanto en proyectos para el impulso de mujeres hacia la dirección y el liderazgo,  como en el apoyo al emprendimiento femenino y a la inserción laboral, pone en marcha, en colaboración con el Instituto Navarro para la Igualdad, un nuevo proyecto en el que participarán 15 mentoras y otras 15 mentorizadas. 

AMEDNA es una entidad con larga experiencia y una metodología propia y contrastada para la implantación de los procesos de mentoring con enfoque de género. Cuenta con el manual para el mentoring femenino y con el primer sello acreditativo en España de mentoría con enfoque de género para las mentoras participantes. 

Nada más tener conocimiento de la iniciativa, Amedna ya ha cubierto las plazas de mentoras, mujeres profesionales en activo con dilatada experiencia en puestos directivos o como empresarias, y que participan de forma voluntaria en estos procesos que requieren además una formación previa que se facilita desde la asociación. Este interés por parte de las mentoras es muestra de su solidaridad e implicación para el desarrollo y posicionamiento de las mujeres navarras en el ámbito empresarial y de su compromiso con la responsabilidad social. Para inscribirse al programa se puede acceder a través del siguiente formulario-enlace.

Como mentorizadas pueden inscribirse tanto mujeres que quieran participar en mentorías para la dirección por ajena como mujeres emprendedoras o empresarias. 

La convocatoria se extiende a todas las zonas de Navarra ya que las mentorías podrán realizarse en modo online así como la formación previa necesaria.

La participación en los procesos de mentoring de AMEDNA supone importantes beneficios para las mentorizadas, algunos de ellos son:

  • Enriquecer su conocimiento y su orientación para el desarrollo de su potencial, Incrementar su autoconfianza y liderazgo, 
  • Adquirir conocimientos sobre las posibles barreras de género que pueden limitar su desarrollo profesional y herramientas para superarlas, 
  • Lograr una visión más global y estratégica,
  • Generar vínculos y relaciones valiosas, 
  • Facilitar instrumentos para mejorar los aspectos profesionales que más le preocupan y ante los que quiere actuar…..etc. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.