Últimas noticias

Amelia Palancar, de Todo Cartucho: “Tenemos la fábrica aquí…es tinta para impresoras made in Navarra”

Amelia Palancar, propietaria de Todo Cartucho, es natural de Cuba, y decidió incorporarse a Todo Cartucho después de estas varios años encadenando trabajos temporales y “con mucha incertidumbre”. Fue en julio de este 2020, en plena pandemia, cuando le surgió la oportunidad de quedarse con la tienda y “garantizar, de esta manera, mi propio puesto de trabajo”.

Todo Cartucho, una propuesta histórica de Pamplona, cuenta con todas las marcas y referencias, porque “tenemos la fábrica en Pamplona y fabricamos todo lo necesario, es tinta made in Navarra”. Lo que les diferencia es que son una marca blanca, no son cartuchos para impresora reciclados o remanufacturado, “es un cartucho nuevo, con materia prima de calidad, no es tinta genérica”.

La tienda utiliza tinta específica de cada marca, “No es tinta genérica como suele ser habitual”, y esto hace que los clientes sigan comprando, “la gente siempre busca lo que es económico, pero cuando pierdes dinero ya no te sale económico y no vuelves, por eso cuidamos mucho la calidad de nuestras tintas y los precios”.

Todo Cartucho se diferencia también por sus precios, la diferencia de precio siempre es la mitad”, ya que sus cartuchos cuestan la mitad de precio con las marcas. En la tienda poseen todas las casas, tanto en formato tóner, como en cartuchos de tinta líquida, y si en ese momento no disponen en tienda “se puede fabricar”.

Además, se pueden realizar pedidos vía email, por teléfono, WhatsApp, Facebook o Instagram, y disponen también de servicio a domicilio, un servicio muy requerido por ejemplo por personas de edad que no conocen mucho estos productos e impresoras. Además, cuenta con un servicio extra para clientes, tanto particulares como empresas, que consta de servicio técnico gratuito y si el cliente lo requiere “se le deja instalado el cartucho y funcionando”, ya que disponen de un servicio técnico e informático, que da servicio a cualquier tipo de impresora.

Anteriormente, Todo Cartucho era una franquicia, pero hoy en día no tienen nada que ver con otras tiendas y no comparten el material, ya que su “material es exclusivo”, y lo que más apoya la tienda es la antigüedad “ser la primera tienda de cartuchos”.

Ofrecen, dentro de su catálogo de servicios, la recogida de cartuchos para reciclar de la manera más efectiva y correcta con el medio ambiente. Una opción más por si no se sabe qué hacer con los cartuchos usados.

Además de los servicios de cartuchos, disponen de otros servicios adicionales. Son la tienda oficial y distribuidora de la marca de telefonía e internet Finetwork, una empresa con“muy buenos precios”. Y con el servicio Western Unión, que trata de un servicio de envío de dinero al extranjero.

Puedes encontrar Todo Cartucho en la calle de Sangüesa, 18, en Pamplona, a través del teléfono 948 236 385, en el email todocartuchoensanchemail.com, en su cuenta de Facebook @todocartuchoensanche o de Instagram @todocartucho_ensanche_

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.