Últimas noticias

Amplían las instalaciones para ponerse en forma con “Brooklin Fitboxing” en el Kanku de Burlada

El “Brooklin Fitboxing” es una actividad que combina el “Fitness” con técnicas de Boxeo y Kickboxing, que se realiza con sacos y bajo la supervisión de un profesor. Esta actividad está apadrinada por el excampeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez y, aquí, en Navarra, por Joxe Vicente Eguzkiza, uno de los deportistas navarros más importantes

El Kanku, en la calle Nogalera de Burlada y con Eguzkiza como alma máter, ha introdujo hace ya unos años esta modalidad deportiva de máximo provecho y  grandes resultados pensada para todo tipo de personas y edades. El éxito de la misma ha hecho que se amplíen los sacos para y la sala para practicar esta modalidad deportiva.

El “Brookling Fitboxing” se caracteriza por utilizar técnicas de boxeo, kickboxing y muay thai sin contacto, es decir, sin peligro alguno para quien lo practica. Su propuesta consta de sesiones de una hora, que inician con 15 minutos de calentamiento, combinando ejercicios de cardio y tonificación. Luego llega el momento de los rounds, en los que se practican golpes contra el saco al ritmo de la música motivante y muy estimulante. Para finalizar, se dedican 10 minutos a una última tonificación y 6 a la elongación.

Una forma de hacer deporte en la que se pueden quemar hasta 1.000 calorías por sesión. Estas sesiones están siempre controladas y dirigidas por un experto que guía a todos los practicantes. Una forma de practicar artes marciales sin miedo alguno al contacto físico y con la seguridad que se va a conseguir el resultado deseado.

El gimnasio Kanku Eguzkiza, uno de los más importantes en materia de deportes de contacto de todo el Estado, presenta de esta manera el “Brookling Fitboxing”, una forma de practicar artes marciales diferente y con la seguridad que da tener un equipo profesional de primer nivel que controla todas las sesiones. Incluso, aparte de los resultados físicos que ofrece, supone una forma muy interesante de introducirse en las artes marciales sin miedo alguno.

Las sesiones de “Brookling Fitboxing” se desarrollan por la mañana y tarde en diferentes sesiones y se puede solicitar información en el propio gimnasio, en La Nogalera 8 de Burlada o en el teléfono 948 23 30 38.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.