Últimas noticias

Ana Beltrán: “Pamplona va a tener el ayuntamiento que quieren los pamploneses”.

Beltrán ha querido dar la enhorabuena a Enrique Maya: “sabemos que va a hacer un gran trabajo al frente del Ayuntamiento de Pamplona”. “Los partidos constitucionalistas han conseguido desalojar a EH Bildu del consistorio, y con ellos las políticas sectarias y de adoctrinamiento que han llevado a cabo en los últimos cuatro años”

Pamplona-Iruña, 16 de junio de 2019

Ana Beltrán, presidenta del Partido Popular de Navarra, en declaraciones tras la conformación del Ayuntamiento de Pamplona: “Pamplona va a tener el ayuntamiento que quieren los pamploneses”. Beltrán ha querido dar la enhorabuena a Enrique Maya, “sabemos que va a hacer un gran trabajo al frente del Ayuntamiento de Pamplona”.

Para Beltrán «además, el éxito electoral de Navarra Suma confirma el acierto de las tesis del PPN de que juntos somos más y que ante circunstancias excepcionales hay que tomar medidas excepcionales. La coalición electoral de Navarra Suma, ha sido y es un gran ejemplo de priorizar el interés general sobre el particular».

Y es que gracias a esta fórmula “los partidos constitucionalistas han conseguido desalojar a EH Bildu del consistorio, y con ellos las políticas sectarias y de adoctrinamiento que han llevado a cabo en los últimos cuatro años”.

La presidenta del PPN espera “que el éxito conseguido hoy en el Ayuntamiento de Pamplona, se repita el próximo día 19 en el Parlamento Foral”. Beltrán ha recalcado que “Navarra no se merece otros cuatro años a la deriva nacionalista”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.