Últimas noticias

Ana Góngora (Navarra Suma) nueva alcaldesa de Burlada como lista más votada

Finalmente, Navarra Suma (5) y el PSN (3) han votado cada uno a sus respectivos candidatos Ana Góngora y Sergio Barásoain, por lo que se ha proclamado alcaldesa a la regionalista Ana Góngora,hija además del histórico alcalde de Burlada

Burlada, 15 de junio de 2019

Se han cumplido los pronósticos en Burlada, donde los socialistas de Sergio Barásoain (4) rechazaban en las últimas horas un acuerdo para darle la alcaldía a Cambiando Burlada (2) del actual alcalde Txema Noval, que proponía encabezar un gobierno con el concurso de EH-Bildu (4).

Finalmente, Navarra Suma (5) y el PSN (4) han votado cada uno a sus respectivos candidatos Ana Góngora y Sergio Barásoain, por lo que se ha proclamado alcaldesa a la regionalista Ana Góngora,hija además del histórico alcalde de Burlada José Luis Góngora de quien la nueva alcaldesa ha recordado como un «ejemplo de acuerdos, perseverancia, dedicación y trabajo constante». Góngora se ha comprometido a «trabajar por todos los burladeses sabiendo que nunca llueve a gusto de todos».

La nueva alcaldesa ha destacado que «desde hoy vamos a trabajar en los compromisos que hemos definido en la campaña electoral» y ha mostrado su empeño por «ser empática para tener una escucha activa y llegar a acuerdo» y espera ser una «alcaldesa cercana, que propone, escucha y reacciona».

Mientras, Txema Noval, hasta hoy alcalde de Burlada de Cambiando Burlada ha sido muy crítico con el PSN a quien les ha dicho que «les esperamos con una moción de censura de diálogo y sin censuras».

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.