Últimas noticias

Anaitasuna se desmarca también de la Federación de Peñas y muestra su rechazo a la pancarta de Armonía Txantreana

Aseguran que “la crítica, ya sea social, política o de cualquier otro tipo, así como la burla, sátira, etc. tienen cabida y son motivo habitual en nuestras pancartas, pero nunca a costa del dolor ajeno, mucho menos de las víctimas del terrorismo”

Pamplnoa-Iruña, 30 de junio de 2020

La Sociedad Cultural Deportiva Recreativa Anaitasuna y la peña Anaitasuna han emitido un comunicado en el que se solidarizan con la Peña Oberena y se suman a la disconformidad con la pancarta de la Peña Armonía Txantreana.

“Nuestra pancarta de Peña no compartirá exposición ni será exhibida junto a dicha pancarta”, han asegurado y apuntan que Aseguran que “la crítica, ya sea social, política o de cualquier otro tipo, así como la burla, sátira, etc. tienen cabida y son motivo habitual en nuestras pancartas, pero nunca a costa del dolor ajeno, mucho menos de las víctimas del terrorismo”, finalizan el breve comunicado que ha sido difundido en las redes sociales.

No en vano, en las últimas horas, algunos socios de Anaitasuna habían enviado cartas a la gerencia para mostrar su disgusto por lo ocurrido.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.