Últimas noticias

Andoni Romeo, candidato de Aranzadi-Equo a la alcaldía de Pamplona: «Hoy es un día importante para Iruña porque hoy se decide el futuro de nuestra ciudad»

El cabeza de lista de la coalición Aranzadi-Equo en el Ayuntamiento de Pamplona ha sido este domingo el más madrugador en acudir a votar.

En concreto, Andoni Romeo, ha acudido a a votar al Colegio Público de Azpilagaña, a las 9.30 horas, donde ha hecho declaraciones a los medios de comunicación.

«Hoy es un día importante para Iruña y para todas las personas que la habitan porque hoy se decide el futuro de nuestra ciudad. Animamos a todas las personas para que acudan a votar, también a las abstencionistas porque nadie debe decidir sobre nuestro futuro, y quiero que juntas hagamos posible un cambio realmente transformador», ha dicho Romeo,a acompañado de varios militantes y simpatizantes de su coalición.

Aranzadi-Equo hará esta noche el seguimiento de los resultados de la noche electoral desde el establecimiento Auzo Zarra, ubicado en el número 71 de la calle Descalzos del Casco Antiguo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.