Últimas noticias

Ansoáin aprueba los expedientes de contratación de la limpieza viaria y del suministro de gas y electricidad

El pleno del Ayuntamiento de Ansoáin, en sesión extraordinaria celebrada este  jueves 11 de febrero, ha aprobado dos expedientes de contratación, uno  destinado a la prestación del servicio de limpieza viaria y otro destinado al  suministro de gas y electricidad para los edificios e instalaciones municipales.  

El pliego de condiciones para la contratación de la limpieza viaria ha sido  elaborado a lo largo de varios meses con la participación de una asesoría  técnica externa y tiene un incremento económico respecto al actual de 51.600  euros.  

Al objeto de avanzar hacia un mejor servicio en la limpieza viaria y para cumplir  con los principios que establece la Ley Foral de Contratos de Navarra en  cuanto a la igualdad de trato, proporcionalidad y transparencia, los criterios de  adjudicación, en su mayor parte, se valorarán mediante fórmulas objetivas.  

De la misma manera, el pliego contempla mecanismos que desincentivan la  aparición de ofertas económicas anormalmente bajas que, con el tiempo,  pudieran repercutir en la calidad del servicio de limpieza a prestar.  

En cuanto al expediente de contratación destinado al suministro de gas y  electricidad, su elaboración también ha contado con asesoramiento técnico  especializado.  

El objetivo del mismo es, desde los criterios de sostenibilidad que el  ayuntamiento de Ansoáin pretende implantar en todas sus acciones, garantizar  por un lado que el suministro de energía procede de fuentes renovables y, por  otro, avanzar hacia una mayor eficiencia y ahorro en el consumo.  

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.