Últimas noticias

Ansoáin decreta dos días de luto oficial por la muerte de un trabajador en accidente laboral

Se trata de Mohamed Zhairi Boutaleb, de 46 años, tras caer de una altura de 7 metros cuando trabajaba en una nave industrial

Ansoáin, 15 de octubre de 2019

El trabajador herido muy grave tras precipitarse de una altura de unos 7 metros en una nave industrial de Ansoáin ha fallecido tras no poder superar sus graves heridas.

Se trata de Mohamed Zhairi Boutaleb, de 46 años. Tras conocer la noticia, la alcaldía de este Ansoáin, de acuerdo con la Junta de Portavoces del mismo, ha resuelto decretar dos días de luto oficial desde las 9 horas del día 15 de octubre hasta las 9 horas del día 17, durante las cuales las banderas en la casa consistorial ondearán a media asta.

De la misma manera, este martes 15 de octubre, a las doce del mediodía, se celebrará una concentración de cinco minutos en la puerta de la casa consistorial.

El Ayuntamiento de Ansoáin quiere mostrar sus condolencias y solidaridad a la familia, compañeros, compañeras y personas allegadas del fallecido, haciéndoles llegar del mismo modo su afecto más sincero.

Durante el luto decretado, se suspenden todos los actos oficiales en que tenga participación esta Corporación Municipal.

“Descanse en paz el trabajador Mohamed Zhairi Boutaleb,” ha finalizado el consistorio en un comunicado de prensa.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.