Últimas noticias

Ansoáin dedicará 56.000€ a proyectos de cooperación al desarrollo

Convoca subvenciones públicas para cofinanciar estos proyectos durante 2013

Ansoáin, 12 de agosto

El Ayuntamiento de Ansoáin va a dedicar 56.000€ a diversos proyectos de cooperación al desarrollo durante 2013. Con esta finalidad, la Junta de Gobierno de dicha localidad ha aprobado una convocatoria pública de subvenciones.

Esta convocatoria tiene como objeto la cofinanciación de proyectos, para  la ejecución de programas de cooperación al desarrollo y asistencia humanitaria, dirigidos a promocionar el desarrollo humano local en los campos de la educación, formación, salud, vivienda, defensa de los derechos humanos, desarrollo económico o infraestructuras que beneficien a comunidades rurales o urbanas y que impliquen la participación activa de dichas comunidades y de sus instancias representativas en su proposición, gestión y ejecución y tengan una consideración especial al impacto medioambiental y al uso sostenible de recursos naturales.

Según destaca el Ayuntamiento de Ansoáin, las áreas prioritarias de actuación son las relacionadas con la promoción y desarrollo humano y social de la infancia, en áreas como la salud, la prevención, y la educación;  de la familia, en especial de la mujer, sus condiciones de vida y el fomento de sus derechos y oportunidades.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur