Últimas noticias

Ansoáin lanza un campaña cívica para mantener limpio el municipio

En dichos dípticos además de la imagen de la campaña enfocada a este público se pueden encontrar unos consejos a la hora de cuidar las calles y parques

Pamplona-Iruña, 15 de abril de 2019

El Ayuntamiento de Ansoáin junto con la colaboración de la asociacion de comercio del pueblo, la empresa pública Idakirolak y FCC se ha impulsado la campaña “mantén limpio Ansoáin”, “Manten ezazu, Antsoain garbi”.

Entre las medidas puestas en marcha cabe destacar el reparto de 3000 dípticos por los centros escolares del pueblo y relacionados con Ansoáin. En dichos dípticos además de la imagen de la campaña enfocada a este público se pueden encontrar unos consejos a la hora de cuidar nuestras calles y parques. Además, el ayuntamiento quiere “premiar” la participación de los niños y niñas y en dicho díptico se les propone que entreguen un trabajo o dibujo relacionado con el asunto que nos ocupa, los niños y niñas de 5 a 14 años que entreguen entre el día 23 y 29 de abril dichos trabajos en el punto de control de IDAKI recibirán a cambio dos entradas para las piscinas de verano.

Por otro lado, se han instalado unas papeleras en varios puntos claves para su utilización por este sector de la población, con una imagen agradable y enfocada a dicho público.

Desde el Ayuntamiento de Ansoáin han querido agradecer a todas las asociaciones y empresas implicadas en dicha campaña y de la misma manera a todos los centros escolares por la buena acogida.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.