Últimas noticias

Aparatoso accidente en la Avenida de Aróstegui

Según las primeras investigaciones, una distracción de su conductor pudo ser la causa del siniestro

Pamplona/Iruña, 5 de marzo de 2018 

Las patrullas de Policía Municipal han atendido este fin de semana una docena de accidentes en Pamplona con un balance de tres personas heridas. Destaca un accidente por salida de vía en la Avenida de Aróstegui que se saldó con resultado de daños materiales.

El accidente tuvo lugar el sábado a la una menos cuarto del mediodía, y consistió en una salida de vía y choque de un turismo contra barandillas protectoras de acera. Según las primeras investigaciones, una distracción de su conductor pudo ser la causa del siniestro. El conductor, un varón de 36 años  resultó ileso.

También Policía Municipal atendió dos accidentes por colisión múltiple de tres vehículos cada uno, que tuvieron lugar en la Avenida Conde Oliveto y  la Avenida del Ejército, respectivamente

Por otro lado, Policía Municipal de Pamplona detuvo a un conductor acusado de un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas: mientras otros cinco han sido denunciados administrativamente por superar la tasa máxima de alcohol permitida, y un séptimo ha sido denunciado por conducir habiendo ingerido drogas, lo que conlleva una sanción de 1000 euros y la propuesta de retirada de 6 puntos de su permiso de conducción.

 

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.