Últimas noticias

Aplazados cinco de los 21 conciertos del ANAIM Club Fest por las nuevas restricciones ante el Covid-19

La organización ha explicado que desea celebrar los conciertos “tal y como estaban previstos en formato y aforo para no dejar a nadie fuera, puesto que la mayoría de ellos tenía las entradas agotadas”. “La evolución de los contagios no está ayudando a nuestro sector, pero entendemos que es lo más responsable en estos momentos”, ha indicado

La Asociación Navarra de la Industria Musical (ANAIM) ha decidido aplazar cinco de los 21 conciertos del ANAIM Club Fest debido al endurecimiento de las restricciones de aforos y horarios aprobadas por el Gobierno de Navarra ante el incremento de casos de Covid-19.

Lo conciertos afectados son el de Xtasy y Oxido, previsto para el 17 de octubre y que se aplaza al 21 de noviembre en la Sala Totem; el de Travellin’Brothers y Jo&Swiss Knife, previsto para el 22 de octubre y pospuesto al 26 de noviembre en el Zentral; el de Gandules, programado para el 23 de octubre y trasladado al 27 de noviembre en la Sala Totem; el de Uniforms+Plágaros, que se suspende el 24 de octubre y todavía no cuenta con nueva fecha; y el de Zetak, también con fecha 24 de octubre y pospuesto al 30 de octubre en la Sala Totem.

La organización ha explicado que desea celebrar los conciertos “tal y como estaban previstos en formato y aforo para no dejar a nadie fuera, puesto que la mayoría de ellos tenía las entradas agotadas”. “La evolución de los contagios no está ayudando a nuestro sector, pero entendemos que es lo más responsable en estos momentos”, ha indicado.

Todas las entradas son válidas para las nuevas fechas, no obstante, las personas que quieran solicitar la devolución de su entrada, les rogamos se pongan en contacto o bien con el recinto donde se realizará el concierto o bien con el sistema de venta donde la adquirieron.

EP

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.