Últimas noticias

Aprobados el calendario y las normas de uso de los polideportivos de Pamplona para el año 2015

Permanecerán cerrados del 1 de julio al 15 de agosto, el 1 de enero, el 25 de diciembre y las tardes del 24 y 31 de diciembre

Pamplona, 31 de diciembre 

El Ayuntamiento ha aprobado el calendario y las normas de uso de los polideportivos de Pamplona municipales para el año que viene. Con carácter general, las instalaciones estarán abiertas de lunes a viernes, de 8 a 23 horas, los sábados de 8 a 22 horas y los domingos y festivos, de 8 a 14 horas. Los polideportivos municipales cerrarán del 1 de julio al 15 de agosto y los días 1 de enero y 25 de diciembre. Además, los días 24 y 31 de diciembre de 2015 no abrirán por la tarde, es decir, permanecerán cerrados de 15 a 23 horas.

Pamplona cuenta con nueve polideportivos municipales: la pista polideportiva cubierta de Aranzadi, Arrosadía, Azpilagaña, Ermitagaña, Ezcaba, José María Iribarren, Rochapea, Mendillorri y San Jorge. Su ocupación para el curso y la temporada 2014 – 2015 alcanza el 68%, debido entre otros a las competiciones de los Juegos Deportivos de Navarra, la actividad de los centros escolares, los entrenamientos y partidos de diferentes equipos y el programa municipal de aeróbic y gimnasia.

Para facilitar a los usuarios la utilización de esas instalaciones deportivas durante un solo día, en las horas libres, se establece también un procedimiento de alquiler. Los ciudadanos que deseen utilizar esas horas libres en libres en los diferentes polideportivos podrán reservar mediante llamada telefónica al 948 15 22 78, que corresponde al polideportivo Arrosadía, a partir de las 15 horas del día anterior al uso. En esa llamada se facilitará un nombre, DNI y teléfono de contacto. La prioridad de utilización se establecerá, con carácter general, por orden de petición.

 

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.