Últimas noticias

Aprobados en las pruebas físicas el 82% de los aspirantes de la oposición a bomberos

Estas 52 personas pasarán ahora a la última prueba, de carácter psicotécnico, y que se celebrará durante la segunda quincena de abril

Pamplona, 31 de marzo

El 82% de los aspirantes de la oposición de bomberos convocada por el Gobierno de Navarra han aprobado las pruebas físicas celebradas durante los últimos tres días, es decir, 52 de las 63 personas que superaron la primera parte, de contenido teórico, de este proceso selectivo.

Estos 52 aspirantes serán ahora citados para realizar durante la segunda quincena de abril el tercer y último ejercicio, de carácter psicotécnico, de este proceso selectivo para acceder a las 30 plazas de bomberos ofertadas por el Gobierno de Navarra.

Las pruebas físicas realizadas han sido de natación, de press banca, de agilidad, de saltos laterales, de equilibrio, de trepa de cuerda y de resistencia cardio respiratoria (test de Course Navette). Se han celebrado en el estadio de Larrabide (Pamplona) y en la piscina municipal de Ansoáin.

La primera prueba, de carácter teórico, se celebró el pasado 13 de febrero en el aulario del campus de Arrosadia de la Universidad Pública de Navarra. Se presentaron 578 aspirantes de los 849 admitidos a este proceso selectivo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.