Últimas noticias

Arde una borda en Ustárroz

Se desconoce el origen del fuego, que afectó a la estructura de la construcción, la cual ha quedado completamente calcinada

Pamplona/Iruña, 7 de noviembre de 2018

En la tarde-noche de este martes se produjo un incendio en una caseta de madera ubicada en la localidad de Ustarroz, provocó en la tarde de este martes, daños irreparables en la misma así como la extensión del fuego a la masa forestal cercana.

La colaboración ciudadana, a través de una llamada telefónica realizada sobre las 20:05 horas a la Guardia Civil de Ochagavía, permitió movilizar una patrulla de dicha localidad, la cual se trasladó al lugar controlando el conato de incendio forestal causado por el incendio de la caseta, limitando los daños a solo un par de ejemplares de arbolado. A tal fin utilizan los tres extintores de dotación que portaban, así como agua proveniente de una fuente cercana.

La central COS 062 de la Guardia Civil de Navarra, puesta en contacto con 112 de SOS Navarra, posibilitó la movilización de efectivos del retén de bomberos voluntarios de Isaba, los cuales trasladan al lugar tres efectivos y camión bomba.

Se desconoce el origen del fuego, que afectó a la estructura de la construcción, la cual ha quedado completamente calcinada.

Los efectivos del retén de bomberos voluntarios de Isaba dieron por finalizadas las labores de extinción sobre las 22:10 horas, tras asegurar que no existiera peligro de reactivación del fuego.

Guardia Civil permaneció en el lugar en apoyo de los voluntarios, y se hace cargo de las investigaciones sobre el suceso.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.