Últimas noticias

Aridane: “Me siento muy feliz de seguir vinculado a Osasuna”

Foto: Osasuna.es

Aridane ha atendido esta mañana a los medios con motivo de su renovación hasta 2022 

Pamplona-Iruña, 13 de febrero de 2020

Aridane ha comparecido este jueves por la mañana en la sala de prensa de Tajonar con motivo de su renovación con Osasuna hasta junio de 2022. El futbolista canario ha estado acompañado por el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez. “Creo que es una renovación muy justa. A veces he sido con él en privado bastante duro y lo hacía por su bien. Es mi trabajo. Él hizo un esfuerzo enorme a nivel económico para estar con nosotros cuando le fichamos con uno de los salarios más bajos de la plantilla y creo que esta es una renovación de justicia por su rendimiento. Está haciendo una temporada espectacular. Puede estar con nosotros mucho tiempo y competir en Primera División al más alto nivel. Cuando no ha jugado su comportamiento ha sido ejemplar y tiene el respeto de sus compañeros y del cuerpo técnico. Cuando no jugaba era el primero en animar a los compañeros. En todo lo que hemos conseguido ha estado su aportación deportiva y personal”, ha asegurado Braulio. El director deportivo ha desvelado que una vez presentada la oferta de renovación al jugador, Aridane recibió una propuesta en el mercado de invierno. “Quiero agradecerle que en ningún momento utilizó esa oferta para presionar o para negociar. Esta renovación es un premio a su rendimiento”, ha comentado.

Por su parte, Aridane ha agradecido la confianza del club. “Me siento muy contento, muy feliz y muy orgulloso de que me hayan renovado, de seguir vinculado a Osasuna. Agradecer a Braulio, a todo el staff del primer equipo, al cuerpo técnico y a los jugadores, porque gracias a ellos me han enseñado mucho. Y a mi familia, por supuesto, que siempre está para lo bueno y para lo malo”, ha afirmado.

El futbolista ha reconocido que sus inicios en Osasuna no fueron sencillos. “Al principio no entré con buen pie, es normal que la gente se me echase un poco encima y yo sabía que trabajando y siendo yo mismo iba a estar a gran nivel. El míster es el que decide y yo trabajo para mí y para el equipo, para que cuando me toque jugar pueda hacerlo lo mejor posible”, ha dicho. “Tengo dos nenas que han nacido aquí y mi familia está muy adaptada y muy contenta aquí. Y luego tengo amigos navarros tanto en el equipo como fuera y se han portado divinamente conmigo. Yo siempre he pensado en quedarme aquí. Mi primer objetivo siempre ha sido Osasuna”, ha comentado al ser preguntado por el reciente mercado de invierno.

“Estoy en un buen momento, se está dando todo. Estoy trabajando día a día porque nosotros tenemos una carrera en la que tienes que trabajar día a día porque si no hay compañeros que aprietan y no puedes bajar los brazos. Mucha culpa la tiene el cuerpo técnico. Yo he trabajado día a día. En Primera se nota la concentración, porque cualquier despiste mínimo es un gol y no se puede permitir. Si empiezas con el resultado en contra un partido es muy difícil en esta categoría. Arrasate es un míster simple, un hombre que te dice las cosas a la cara, que te dice cómo son las cosas, dónde tienes que situarte, cuándo tienes que despejar, cuándo tienes que pasar. Estoy muy agradecido a él porque ha apostado por mí. Espero que siga así y que el equipo siga progresando”, ha finalizado.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.