Últimas noticias

Arrasate: “A partir del 1-0 ha sido otro partido”

Foto: LaLiga

El técnico rojillo echó en falta algo más de mordiente en ataque, aunque alabó la lucha de los suyos hasta el primer gol blanco

l entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, comentó brevemente en rueda de prensa el partido de sus jugadores contra el Real Madrid. El técnico lamentó el primer gol del equipo madrileño, porque hasta ese momento estaban compitiendo bien: “Hemos trabajado muchísimo hasta ese minuto, pero en una acción de balón parado el poder suyo se ha impuesto. A partir del 1-0 ha sido otro partido. Desde ahí ellos han dominado y nosotros no hemos mejorado con los cambios. Ha sido una pena porque estábamos trabajando bien, con seriedad. Nos ha faltado algo más de mordiente arriba en esas acciones de transición, de igualdad numérica. Pero no ha podido ser”.

El míster se detuvo a valorar la actuación de dos de sus jugadores ante las preguntas de la prensa: “Sergio ha hecho dos buenas intervenciones en el primer tiempo y nos estaba sujetando en el partido. Sabíamos que si el partido transcurría con ese resultado sabíamos que íbamos a tener nuestras opciones. Y a Chimy le necesitamos, necesitamos que vaya acumulando minutos. Es un partido complicado, contra centrales que son ganadores, rápidos. Necesitamos encontrar su mejor versión porque entendemos que la temporada que viene va a ser un jugador importante para nosotros y para encontrar esa mejor versión necesita acumular minutos de calidad”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.